buscar noticiasbuscar noticias

Reportan expendio de pan insalubre en la Paraíso

Clientes de establecimiento ubicado en colonia Paraíso, reportan pan en mal estado, el cual ha sido comercializado con engaños

Clientes de establecimiento ubicado en colonia Paraíso, reportan pan en mal estado, el cual ha sido comercializado con engaños hacia los compradores, quienes no se percatan de las condiciones del producto, hasta que ya están en casa. 

Consumidores reportan a panadería en colonia Paraíso por mal estado del producto. Reportan expendio de pan insalubre en la Paraíso

Así lo denunció María Huerta, cliente de panadería ubicada en calle Guanajuato, entre Niño Artillero y El Pípila, quien mostró el producto cubierto de lama, lo que lo hace incomestible.


¿Cómo es que los clientes compran sin darse cuenta del estado de pan?, este punto lo explica Huerta, quien detalló que simplemente lo venden por docenas y el pan recién hecho lo colocan arriba, mientras que el enlamado, lo colocan en el fondo de la bolsa. 

Lo más grave es que los gérmenes de las piezas panificadas en malas condiciones, contaminan al pan recién horneado, pudiendo enfermar a sus consumidores. 

  • Aquí lo extraño es que pese a estas prácticas, la coordinación de Coepris, no ha ordenado una inspección al local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD