×
buscar noticiasbuscar noticias

Inician pagos del Bienestar

Juntan marzo y abril-mayo y junio, depósitos para adultos mayores, es por la cantidad de 12 mil pesos, para discapacitados 6 mil 200, para hijos de madres solteras 3 mil 200 pesos

Inicia, lunes, pago de programas federales por adelantado.Inician pagos del Bienestar

imagen-recuadro

Es por la veda electoral que se estarán adelantando los pagos a los adultos mayores de 65 años y más, a las personas con capacidades diferentes, así como a hijos de madres solteras, y corresponderán a dos bimestres”. Selene López Sánchez, directora regional de programas federales.

El lunes, no solamente inician los pagos por adelantado de programas federales por veda electoral, a miles de beneficiarios de pensión para el adulto mayor de 65 años en adelante, y para discapacitados, así como a niñas y niños hijos de madres solteras.

La información fue proporcionada al reportero por Selene López Sánchez, directora regional de programas federales, quien dijo que, de acuerdo al calendario, el lunes inician los depósitos a las tarjetas de los beneficiarios.

“Es por la veda electoral que se estarán adelantando los pagos a los adultos mayores de 65 años y más, a las personas con capacidades diferentes, así como a hijos de madres solteras, y corresponderán a dos bimestres”.

Que son marzo, abril, mayo, y junio, que, en los casos de los adultos mayores, es por la cantidad de 12 mil pesos, para discapacitados 6 mil 200, y para los hijos de madres solteras 3 mil 200 pesos.

LUNES 29 letra A; MARTES 30 letra B; MIÉRCOLES 31 y JUEVES 1 letra C; VIERNES 2 letra D,E,F; MARTES 6 y MIÉRCOLES 7 letra G; JUEVES 8 letra H; VIERNES 9 letras I, J, K; LUNES 12 letra L; MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 letra M; JUEVES 15 letra N,Ñ,O; VIERNES 16 letra P,Q; LUNES 19 y MARTES 20 letra R; MIÉRCOLES 21 letra S; JUEVES 22 letra T, U; VIERNES 23 letra V,W,X.Y,Z

…También se adelantan becas

.Como parte del programa federal “Becas para el Bienestar Benito Juárez”, a estudiantes de educación básica, nivel medio, y medio superior, se están adelantando los depósitos correspondientes a tres bimestres, generando derrama económica superior al 1 millón 500 mil pesos. El pago corresponde a todas las preparatorias públicas, Conalep, Cobat 08, CTSis, Cbta 98 y telebachilleratos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO