×
buscar noticiasbuscar noticias

Pagan pensión del Bienestar; se depositan 6 mil

Finaliza entrega hasta el día 26 de este mes

Prosiguen con el pago de bimestre a adultos mayores del programa de 65 y más.Pagan pensión del Bienestar; se depositan 6 mil

imagen-recuadro

"Continúan los depósitos a los miles de beneficiados con este programa federal, que pasó de 4 mil 800 pesos a los 6 mil, y de antemano, a la par, a las personas con capacidades diferentes". Selene López Sánchez, responsable de programas para el bienestar

Continúa adelante lo que es el pago de pensión para el bienestar para adultos mayores de 65 años en adelante, por la cantidad de 6 mil pesos, y corresponde solamente a un bimestre.

Selene López Sánchez, quien es la coordinadora de programas para el bienestar, en lo que son las oficinas ubicadas en el Mercado Ejidal, dijo que inició desde el pasado 3, y habrá de finalizar hasta el día 26 del presente mes en curso.

"Continúan los depósitos a los miles de beneficiados con este programa federal, que pasó de 4 mil 800 pesos a los 6 mil, y de antemano, a la par, a las personas con capacidades diferentes".

A las personas discapacitadas, que forman parte del programa, ahora la cantidad es por 3 mil 100 pesos, y también corresponde a un bimestre.

Este martes continuaron los depósitos con las letras

D, E, F Martes 9; G Miércoles 10; G Jueves 11; H, I, J, K Viernes 12; L Lunes 15; M Martes 16; M Miércoles 17; N, Ñ, O Jueves 18; P, Q Viernes 19; R Lunes 22; R Martes 23; S Miércoles 24; T, U; Jueves 25; V, W, X, Y, Z Viernes 26

Cabe mencionar que será hasta el mes de marzo cuando se deposite un segundo bimestre, y se incluya otro más, por la cuestión electoral.



DEJA TU COMENTARIO