buscar noticiasbuscar noticias

Inicia pago de becas a estudiantes de todos los niveles

Desde el martes anterior se comenzaron a dispersar de acuerdo a la primera letra del apellido

Río Bravo, Tam.- En marcha el pago de becas licenciado Benito Juárez a estudiantes de escuelas de educación básica y tele bachillerato, por tarjeta y en efectivo, conforme a las letras del abecedario, y corresponde a dos bimestres.

Inicia pago de becas a estudiantes de todos los niveles

APOYOS

Greta Hernández y Araceli Contreras, quienes están a cargo del módulo de atención ubicado en el mercado ejidal, dieron a conocer sobre la dispersión de los apoyos del Gobierno Federal, y conforme a los apellidos que inicien con las letras del abecedario, empezaron con las letras de la A a la D el martes, y este viernes de la E a la K, proseguirán de la L a la P el 23 de noviembre, y luego de la Q a la Z el 28 del mes en curso.

  • Proseguirán a través de las mesas de atención en efectivo el 6 de diciembre en el ejido Cándido Aguilar a las 10:00 horas en el salón social; y a las 12:00 horas, en Conquista Campesina; el día 7, en Santa Apolonia a partir de las 10:00 horas en el salón de actos; el 8, en Emilio Portes Gil, también a las 10:00 horas.

En Río Bravo, será ese mismo día en la Unidad Deportiva las Liebres a partir de las 12:00 horas; y el día 9, será pago a extemporáneos en el Banco de Bienestar.

Los bimestres a pagar son septiembre y octubre, noviembre y diciembre, por la cantidad de 1 mil 680 pesos, que en total serán 560 becas, y corresponden a los niveles de kinder, primarias, secundarias y tele bachillerato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD