buscar noticiasbuscar noticias

Padres de primaria en Río Bravo piden clausura de aulas por riesgo

Los salones presentan desprendimientos en el techo, situación que pone en peligro a los alumnos.

Padres de primaria en Río Bravo piden clausura de aulas por riesgo

Río Bravo, Tam.- Como se hizo durante la década pasada, cuando se clausuraron aulas en primarias como la Ignacio Allende en fraccionamiento Río Bravo o la José María Morelos y Pavón en la colonia Popular, por representar un riesgo para los alumnos, ahora padres de familia del plantel Luis Cabrera piden lo mismo.

Padres de familia claman porque las autoridades educativas o de Protección Civil, ya sea local o del Estado, clausuren los módulos de aulas más deteriorados.

La mañana de este viernes, padre de familia mostraron en qué estados se encuentran algunos de los salones de clases, en donde los desprendimientos del techo se han convertido en cosa seria.

Los jefes de hogar temen que fragmentos casa vez más grandes de loza, se vengan abajo y puedan lesionar a los niños e incluso al personal del plantel o padres de familia cuando van a dejar a los menores a clases o a la salida de estas.

Hasta ahora, la directora del plantel Beatriz Camargo García no ha dado a conocer la ruta que seguirá o si ya reportó el caso a la superioridad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD