buscar noticiasbuscar noticias

Asume Ricardo Botello Secretaría Particular

Lic. Ricardo Botello ha sido nombrado Secretario Particular de la Secretaría General de Gobierno del Estado

Río Bravo, Tam.- El Lic. Ricardo Botello ha sido nombrado Secretario Particular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Ricardo Botello ha sido nombrado Secretario Particular de la Secretaría General de Gobierno.Asume Ricardo Botello Secretaría Particular

HONRADO

Al respecto Botello comentó: “Me siento tan honrado de poder desenvolverme en este cargo que me ha asignado el Dr. Américo Villarreal Anaya Gobernador del Estado de Tamaulipas. 

“Me siento tan honrado de poder desenvolverme en este cargo que me ha asignado el Dr. Américo Villarreal Anaya Gobernador del Estado de Tamaulipas"

“Agradezco la confianza de nuestro mandatario estatal por esta deferencia para mi persona y espero superar la altura de sus expectativa”. 

Y agregó: “Así como también hago extensiva mi gratitud para el Lic. Héctor Joel Villegas González Secretario General de Gobierno por seguir confiando en el trabajo desempeñado hasta la fecha”. 

  • “Estoy listo para enfrentar este desafío con todas mis energías y lograr los objetivos trazados y así contribuir con voluntad y trabajo en la Cuarta Transformación de Tamaulipas”, concluyó el Lic. Botello, nuevo Secretario Particular de la Secretaria General del estado de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD