×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca, lesiona y escapa

No se reveló la identidad del afectado que fue trasladado al hospital

Auto Mustang embestido por microbusero, dejó como saldo el conductor lesionado.Choca, lesiona y escapa

Operador de transporte colectivo que no fue identificado huyó luego de provocar un percance con saldos de un lesionado y daños materiales cuantiosos en fraccionamiento Satélite la tarde del domingo.

Del conductor afectado no se reveló la identidad, pero fue trasladado a nosocomio de la localidad tras el fuerte impacto en las inmediaciones de calle Cometas.

Fue una familiar de la víctima, quien  dijo llamarse Marsha Soto, quien dio algunos detalles del percance que dejó un Mustang color blanco en convertido en chatarra. 

Soto pidió a los testigos del hecho su “colaboración para localizar al irresponsable del micro color azul con blanco que ocasionó un accidente dejando a una persona  hospitalizada. 

“Fue en la entrada de la Satélite cerca del Oxxo al rededor de las 16:00 horas del día de hoy, se le dio aviso a las autoridades pero” como  no se localizó al responsable “no podían hacer nada y que solo orillara el carro”, para evitar un nuevo percance.

Ahora el afectado deberá presentar denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que el responsable responda.