Quiere municipio dirigir la Comapa
Regidores y síndicos avalaron enviar oficio a Gobierno del Estado para solicitar transferencia de Comapa
El tema de reclamo de Comapa fue abordado en sesión de Cabildo.
En sesión de Cabildo que tuvo lugar la tarde del miércoles, regidores y síndicos avalaron enviar oficio a Gobierno del Estado para solicitar transferencia de Comapa.
Las deliberaciones iniciaron pasadas las 16:00 horas, en donde la mesa de ediles abordó diversos temas.
El más trascendente de ellos, fue el el de "Propuesta y en su caso Aprobación del Proyecto de solicitud de Transferencia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo".
El proyecto fue respaldado por los ediles integrantes de este ayuntamiento 2024-2027.
Actualmente el gerente de Comapa Río Bravo, es Edgar Abdiel Peña Serna, de concretarse este prevención la actual administración buscaría colocar a otro titular.
Solo resta conocer la contestación de la administración estatal, y sobre cómo cubriría los pasivos que arrastra la paraestatal desde décadas atrás.
