×
buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian engomados 30% en Oficina Fiscal

El descuento permanecerá vigente todo el presente mes de enero 2024

Con el subsidio del 30 por ciento en el pago del engomado, se forman las largas filas.Subsidian engomados 30% en Oficina Fiscal

imagen-recuadro

"El subsidio que se está aplicando, del 30 por ciento, directo, es solamente en el engomado, y permanecerá vigente todo el presente mes de enero, razón por la que las y los conductores deben aprovechar este importante beneficio que otorga el Gobierno del Estado". Martha Rodela Salinas, coordinadora de atención

Río Bravo, Tam.- Con el subsidio del 30 por ciento sobre derechos de control vehicular, en la Oficina Fiscal del Estado, se formaron las largas filas de conductores, para realizar el trámite, y así poder obtener el descuento.

Entrevistada por el reportero, Martha Rodela Salinas, coordinadora de atención entre el personal con los contribuyentes, dijo al respecto que:

"El subsidio que se está aplicando, del 30 por ciento, directo, es solamente en el engomado, y permanecerá vigente todo el presente mes de enero, razón por la que las y los conductores deben aprovechar este importante beneficio que otorga el Gobierno del Estado".

COSTO

El costo normal en el engomado, que solo se hace efectivo a quienes no mantienen adeudos anteriores al 2024, era de 1 mil 859 pesos, y ya con el subsidio es de 1 mil 307 pesos.

  • Mientras que las placas nuevas de agencia, con el engomado, pasó de 2 mil 386 pesos a 1 mil 617, aclarando que la licencia de conducir quedó en el mismo precio de diciembre del año pasado, de 1 mil 556 pesos, y para automovilista y motociclista 1 mil 246 pesos.

En cuanto hace a las placas, dijo que, quienes cuentan lo mismo con las azules que color guindo, no hay necesidad de que las cambien, pues, todavía tienen vigencia todo el año.



DEJA TU COMENTARIO