buscar noticiasbuscar noticias

Abren ‘La Boca del Payaso’

Representa un lugar para el esparcimiento y la práctica el deporte

Este lunes en sencilla ceremonia se llevó a cabo la reapertura del Parque Recreativo La Boca del Payaso, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la primera trabajadora social en el Municipio Malena Rodela de Villegas contando con todo el respaldo del Gobierno local que dirige el alcalde Héctor Joel Villegas González.

Presidenta del Sistema DIF Malena Rodela, y el alcalde de la ciudad Héctor Joel Villegas, encabezaron la reapertura del Parque Recreativo La Boca del Payaso.Abren ‘La Boca del Payaso’

Acompañados por parte del cuerpo edilicio, maestros, personal del sistema DIF, el director, así como importante cantidad de menores, y adolescentes aficionados al deporte de la natación, y medios de comunicación se llevó a cabo el corte del listón.

Con ello se cristaliza uno de los sueños anhelados de las familias de Rio Bravo, y que el DIF Municipal contando con todo el apoyo del Gobierno de Rio Bravo hacen realidad para beneplácito de los Riobravenses.

En su mensaje a los presentes, la presidenta del Sistema DIF, Malena Rodela de Villegas, resalto el esfuerzo de todas y cada una de las personas para que en corto lapso de tiempo se ponga en funcionamiento, y en ese tenor expresó.

imagen-cuerpo

De inmediato sin más preámbulos pusieron en funcionamiento la alberca Semiolímpica que al igual que el parque forma parte de la cuarta Transformación.

“Era un anhelo que se tenía desde que iniciamos esta administración, y hoy por fin se cristaliza, muchísimas gracias a todos los que colaboraron para esta rehabilitación, a las personas de servicios primarios que estuvieron trabajando de sol a sol, sobre todo a nuestro presidente de Rio Bravo que fue el causante de todo este movimiento”.

Por su parte el alcalde de la ciudad, el licenciado Héctor Joel Villegas González manifestó…“muchas gracias por compartir este sueño de Rio Bravo porque la verdad nuestro Municipio lamentablemente tiene muy poca espacios para el esparcimiento social, y estas instalaciones tienen mucha historia, gracias a todos, por ser partícipes de esta transformación, siempre lo he dicho con todo respeto agarrado de la mano de Dios y del pueblo podemos hacer muchas cosas, porque nada de lo que tenemos aquí nos lo vamos a llevar pero lo que si podemos hacer es tratar de dejarles un mundo mejor para todos y cada uno de ellos”.

Espacios

  • Alberca Semiolímpica
  • Pista para caminata
  • Juegos Infantiles



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD