buscar noticiasbuscar noticias

Montículo de tierra obstruye paso en calle

Con el paso del tiempo toneladas de material se han solidificado y resulta difícil removerlas

Río Bravo, Tam.

Montículo de tierra obstruye paso en calle

Vecinos de colonia Martínez Manatou, hacen un llamado de auxilio a autoridades, luego de que por más de un año, particulares bloquearon vialidad con material, el cual se petrificó y ahora representa un serio obstáculo.

Se trata de la brecha 26 en la zona urbana, en donde se dejaron toneladas de tierra, la cual con el paso del tiempo y de los vecinos, quienes atraviesan a pie, ahora se ha solidificado y resultará más difícil removerla.

En una visita a ese asentamiento al sur-poniente, se pudo apreciar que los vehículos no pueden seguir su curso, lo que prácticamente deja incomunicados a quienes viven pasados los cúmulos de material.

Los colonos buscarán apoyo de las autoridades locales, para liberar el paso, pues su derecho a libra tránsito se vio coartado por particulares.

Uno de los residentes del sector, indicó que los montones de tierra fueron dejados luego de que se desazolvó el canal de riego que pasa a lo largo de la brecha, situación que no ha sido confirmada, pero igual, perjudica a las familias de la Martínez Manatou.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD