buscar noticiasbuscar noticias

El CBTA 98 no hizo paro laboral

Siguieron laborando por convicción y por instrucciones del director Juan Jacinto Rodríguez

CBTA 98 no suspendió actividades durante paro del SNTE.El CBTA 98 no hizo paro laboral

Tras retomar clases este miércoles 20 de septiembre, luego de que el pasado 5 del presente iniciaran paro de labores exigiendo pagos pendientes desde la pasada administración estatal y otras demandas, sale a la luz caso de docentes afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que no suspendieron clases.

Se trata de los maestros y personal administrativo de Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 98, el cual pertenece a la SEP y cuyos trabajadores de base son parte del sindicato en mención.

No obstante eso no fue pretexto para dejar a los alumnos a su suerte, así lo dio a conocer la coordinadora Magda Otilia González Chapa, quien desde el 5 de septiembre, al igual que sus compañeros docentes, siguieron laborando por convicción y por instrucciones del director Juan Jacinto Rodríguez.

Incluso el pasado 16 de septiembre, participaron en el tradicional desfile patrio, siendo el único contingente educativo afiliado al SNTE en desfilar.

Una vez que el resto de los planteles retornen este 20 de septiembre a clases, el CBTA 98 tendrá el orgullo de haber hecho la diferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD