buscar noticiasbuscar noticias

Cierran negocios por la falta de electricidad

Afectados hacen un llamado a la CFE para que atiendan el problema de una vez por todas

Reportan habitantes y comercios que se localizan por avenida Francisco I. Madero que se quedaron sin luz desde la madrugada del viernes.Cierran negocios por la falta de electricidad

Río Bravo, Tam.- Reportan habitantes y comercio establecido que se localiza sobre avenida Francisco I. Madero que desde el pasado viernes que se registró una contingencia hasta el día de hoy miércoles no cuentan con el servicio de la energía eléctrica, lo que los ha obligado al cierre temporal.

LLAMADO SIN ATENCIÓN

Es un número importante de negocios, como Mabel Refrigeraciones y depósitos, entre otros, que se sitúan entre las calles 1 y 5 de Mayo con avenida Francisco I. Madero, los que están reportando la falta del importante servicio, y aunque ya lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no han atendido el llamado.

  • Refieren que esta situación, además de que les está generando pérdidas monetarias, realmente representa un dolor de cabeza, ya que los calores no están para menos y el bochorno hace aún más difícil la situación.

Dicen que según se debe al hecho de que habrían dañado el transformador, como resultado de la contingencia, pero que no parece dañado, que a lo mejor es otra cosa.

A través de este medio de comunicación, hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para que atiendan el problema de una vez por todas, pues, ya van seis días, y que, de hecho, están dispuestos a dar una gratificación, con tal de salir de ese problema, que afecta también a residentes de un departamento que por ahí se localiza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD