buscar noticiasbuscar noticias

Requieren limpieza drenes y canales

No hay acuerdo entre autoridades locales y federales para labores de deshierbe

Río Bravo, Tam.- Se avecinan las precipitaciones pluviales y el dren Río Bravo se encuentra atestado de hierba, plantas y árboles de todos tamaños en los costados, además de importante cantidad de basura y hasta neumáticos, y aún es fecha en que no se ha definido para cuando se podrían llevar a cabo los trabajos de limpieza.

Requieren limpieza drenes y canales

SIN FECHA AÚN

Héctor Molano, jefe de distrito de riego 025 de la Comisión Nacional del Agua, no dio fecha para cuando se pudieran poner de acuerdo con autoridades locales y llevar a cabo el deshierbe.

imagen-cuerpo

Las lluvias se encuentran en puerta, de hecho, ya se han comenzando a sentir, son poco más de 7 kilómetros de dren los que requieren de una limpieza a fondo ante la gran cantidad de obstáculos y lo avanzado en que se encuentra la flora, así como la cantidad de objetos que se han vertido.

  • Los recursos que se requieren en términos monetarios son una cantidad importante para el mantenimiento, por lo que se espera que sea en fechas posteriores cuando finalmente se pudieran signar acuerdos que permitan la limpieza del caudal del dren Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD