buscar noticiasbuscar noticias

Cumple el municipio; entrega apoyo social

Este viernes se hizo entrega de los estímulos dentro del Programa Yo También Soy Diferente

Adultos mayores y personas con limitaciones físicas o pisco-motrices, son beneficiados por apoyos sociales del municipio.Cumple el municipio; entrega apoyo social

Río Bravo, Tam.- Cumpliendo el compromiso que el Gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, la mañana de este viernes se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente.  

ENTREGA

Por indicaciones del presidente municipal Eduardo Yáñez Villegas, en punto de las 09:00 horas se entregaron estos subsidios a los más desprotegidos en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres, los cuales se pagan bimestralmente y que cuentan con 400 beneficiarios.  

  • La secretaria de Bienestar en el municipio, Ana Lilia García Ortiz y la regidora Soraida Coss presidieron el pago respectivo.

En una primera ronda de pagos, consistentes en 1 mil pesos por persona, se entregó dicho subsidio a personas de la cabecera municipal y por la tarde a las 13:00 horas a los beneficiarios de la zona rural en el ejido Santa Apolonia.  

Yáñez Villegas dispuso de este instrumento social con el objetivo proteger a personas desfavorecidas  que por una u otra razón, no han podido ingresar a los programas sociales del Gobierno Federal, pero que enfrentan penurias tanto económicas como sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD