buscar noticiasbuscar noticias

Cambian rostro a glorieta principal

Si las condiciones del tiempo lo permiten, para finales del mes estará concluida la entrega

Como parte de la transformación que vive el Municipio y que genera confianza entre la iniciativa privada, un avance de poco más del 75 por ciento es el que registra la obra de remodelación de la rotonda Rio Bravo de la avenida Francisco I. Madero con México.

Notable avance de obra de remodelación de la rotonda “Río Bravo”, es esperada por los riobravenses.Cambian rostro a glorieta principal

Entrevistado por el reportero el arquitecto Luis Carlos Monterrubio quien se encuentra al frente de la obra, estimo que resta un 25 por ciento para terminarla, y que, si las condiciones del tiempo lo permiten, para finales del mes estará concluida para su entrega.

“Lo que resta realmente es menor ya que todo lo de jardinería y concreto ya casi está terminado, ahora falta lo que es el zacate del que se dotará en días subsecuentes, y si no pasa otra cosa la estaremos terminando en tiempo y forma.

El costo de la obra está estimado en 1 millón 500,000 pesos, inició en el mes de mayo y se estima deberá quedar concluida a finales de mes.

imagen-cuerpo

  • Empresarios y autoridades trabajando de la mano por la transformación del Municipio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD