buscar noticiasbuscar noticias

Muere infante al caer a canal de la 26

Elementos de Protección Civil, rescataron el cuerpo del menor pocos minutos después del incidente

Río Bravo, Tam.-  Una tragedia enlutó un hogar en la zona rural la noche del lunes, luego de que un infante de cuatro años de edad, muriera ahogado al caer a canal de riego en la brecha 26. 

Muere infante al caer a canal de la 26

Hay que señalar que la margen norte de ese canal, se encuentra poblada por un sinfín de viviendas de familias jornaleras, las cuales día a día hacen su vida en ese remoto sector al sur-poniente de la ciudad. 

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó que un menor había caído al canal y que vecinos habían emprendido la búsqueda, pero al no lograr avances, rápidamente pidieron auxilio a Protección Civil y Bomberos, acudieron los rescatistas de esa corporación. 

A los pocos minutos, los elementos de PCyB, ubicaron al pequeño, quien respondía al nombre de Christopher Alexis Treviño de cuatro años, quien fue identificado por su destrozada madre, quien con impotencia, solo podía llorar y lamentarse ante el irreversible acontecimiento. 

Protección Civil dio aviso al Ministerio Público, cuyos peritos y personal acudieron al lugar para dar fe de los hechos, iniciar la carpeta de investigación y levantar los restos mortales, con el fin de esclarecer qué fue lo que pasó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD