buscar noticiasbuscar noticias

Cuestionan morenistas perfil de “palomeados”

Iniciarán proceso de impugnación por designaciones ante instancias legales y partidistas

Tras darse los primeros nombramientos en oficinas y dependencias estatales, en las que algunos perfiles llevan años militando o apoyando a la Cuarta Transformación pero otros no, fundadores de Morena a nivel municipal, alzan la voz y exigen que los perfiles "palomeados" sean leales a los principios obradoristas.

Cuestionan morenistas perfil de “palomeados”

Río Bravo, Tam.

Luego de la polémica causada por el nombramiento de un activista del PRI como oficial del Registro Civil, morenistas de cepa consideran inconcebible que esbirros del llamado "PRIAN" desplacen a quienes desde finales de 2010 e inicios de 2011, apoyan la Movimiento de Regeneración Nacional.

José Rangel, conocido militante de la izquierda, indicó que iniciarán un proceso de impugnación ante las instancias legales y partidistas por las designaciones, así como a los funcionarios que se prestan a asumir cargos para los cuales no tienen méritos dentro de la 4T.

Rangel precisó que hay perfiles que ya asumieron cargos, que incluso tienen antecedentes en los Estados Unidos por delitos graves como secuestro y violencia intrafamiliar, entre otros, y que regresaron a México y ahora son incluidos en cargos importantes.

Otros militantes fundadores de Morena, se han sumado a esta demanda y en su momento, refieren, lo harán público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD