buscar noticiasbuscar noticias

Módulo itinerante del RFE en Progreso

El horario de atención durante estos días será a partir de las 8:30 y hasta las 15:00 horas, recordando que, también se hará entrega de aquellas credenciales que ahí mismo se han tramitado

Atenderá módulo itinerante del Registro Federal de Electores en la comunidad de Nuevo Progreso del 26 al 28 de julio.Módulo itinerante del RFE en Progreso

Como parte de la campaña de actualización permanente de la credencial de elector, el Registro Federal de Electores del 03 Distrito dispondrá de módulo itinerante para la tramitación del plástico a partir de este 26 al 28 del presente mes en curso en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

Informa a este medio de comunicación, Rodolfo Báez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores que, como parte de la campaña de actualización permanente, se ofrecen todo tipo de trámites, desde lo que es la reposición del plástico, corrección de datos, robo, por extravío, cambio de domicilio, también por vencimiento o deterioro.

El lugar en donde estará ubicado el módulo es en los recintos de la Casa del Arte frente a la Delegación Municipal, por lo que, es una buena oportunidad para que, aquellos ciudadanos que no la han tramitado, o para quienes será la primera vez, acudan a tramitarla.

El horario de atención durante estos días será a partir de las 8:30 y hasta las 15:00 horas, recordando que, también se hará entrega de aquellas credenciales que ahí mismo se han tramitado.

Los requisitos son en original y copia, lo que es el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio reciente, así como una identificación con fotografía vigente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD