×
buscar noticiasbuscar noticias

Incautan militares vehículos y arsenal

Operativos de vigilancia de las autoridades rinden frutos

Decomisan, Ejército y Guardia Nacional, camionetas, armas, y cartuchos.Incautan militares vehículos y arsenal

Río Bravo, Tam.- El decomiso de cuando menos dos camionetas, al crimen organizado, arsenal, y balaceras en diferentes puntos de la ciudad, en horas de la madrugada, nuevamente fueron situaciones de riesgo que se presentaron.

HECHOS

A través de las redes sociales, se dio cuenta sobre el decomiso de dos camionetas y un arsenal, luego de recorridos de seguridad en el Municipio por parte de las fuerzas del orden, conformadas por la Guardia Nacional y el Ejército.

Aseguraron tres armas largas, entre ellas un fusil calibre 50, además de cargadores y cartuchos dentro de dos camionetas abandonadas.

  • En horas de la madrugada de este miércoles, el intercambio de ráfagas de metralleta fue una constante, a partir de las 3:00 y hasta pasadas las 6:00 horas, en la salida rumbo a Palo Blanco, Azteca, y Satélite, por brecha 109.

De hecho, se menciona que camiones de transporte de personal quedaron varados a la altura de Centro Comercial, hasta que no amaneciera, por seguridad y temor de ser alcanzados por alguna bala perdida.