×
buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran Mes de la Educación Especial

Durante el evento se puso de relieve la necesidad de la inclusión y el respeto de los derechos de los estudiantes discapacitados

Marzo Mes de la Educación Especial arrancó en explanada de plaza Miguel Hidalgo.Conmemoran Mes de la Educación Especial

Autoridades de Educación Especial pusieron en marcha las actividades que se realizarán a lo largo de marzo, con motivo de la conmemoración de esta modalidad educativa dirigida a los más vulnerables.

Fue en punto de las 8:00 horas en explanada de plaza Hidalgo, en donde la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM), Elizabeth de León Chapa y autoridades locales pusieron en marcha el “Mes de la Educación Especial”.

imagen-cuerpo

Elizabeth de León Chapa, directora del Centro de Atención Múltiple.

Teniendo como protagonistas a alumnos de capacidades diferentes, se hizo énfasis en la importancia de esta instrucción que inserta en nuestra sociedad a quienes están en desventaja, ya sea por: “nacimiento; accidente; enfermedad o edad avanzada”.

Durante el evento se puso de relieve la necesidad se la inclusión y el respeto de los derechos de los estudiantes discapacitados.

A lo largo del mes se desplegarán en el CAM y en las Unidades de Servicios y Apoyo a la Educación Regular (USAER) actividades alusivas a este tema prioritario.

imagen-cuerpo

Inclusión y respeto de los derechos de los discapacitados son las metas.