buscar noticiasbuscar noticias

Vence a la inseguridad para seguir estudiando

Diego Vázquez Hernández de 16 años, todos los domingos se trasladaba a Río Bravo al Cobat 08, pese a que su ejido es de los más inseguros

ITEA entrega certificados.Vence a la inseguridad para seguir estudiando

Río Bravo, Tam.- Menor de edad vence la inseguridad que impera y la distancia para seguir adelante pese a la adversidad de vivir en peligrosa comunidad rural asolada por la violencia y las Situaciones de Riesgo.

TERMINA PRIMARIA Y SECUNDARIA

Se trata de este adolescente que reside en el ejido Galo Álvarez, ubicado en el municipio de Reynosa sobre brecha 10 norte, quien terminó de forma consecutiva, su primaria y secundaria, pues de pequeño no tuvo la oportunidad de estudiar.

  • Diego Vázquez Hernández de 16 años, quien todos los domingos se trasladaba a Río Bravo al centro de estudios del Cobat 08, pese a que su ejido es de los más inseguros, recibió esta semana, sendos certificados de manos del ITEA, a través de su coordinador Ramón Cruz Olvera.

El menor, quien planea seguir con su educación preparatoria, pero que aún no decide en que institución seguir, agradeció a sus padres Martha Esther Hernández López y Joel Vázquez Rodríguez, así como profesores de ITEA.

Diego cuenta que se inspiró en sus primos ingenieros que laboran en la industria maquiladora, para seguir estudiando, y aspira también a ser ingeniero



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD