×
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan resultados de las mastografías

A las mujeres que les salió alguna alteración, se les está localizando para darle seguimiento

Continúan fluyendo resultados de exámenes de mastografía en el IMSS.Entregan resultados de las mastografías

Siguen fluyendo los resultados en los más de 900 exámenes de mastografía, que se realizaron a igual número de mujeres, desde los 40 hasta los 64 años de edad, afiliadas a la Clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al respecto, personal, como jefes de enfermería, y demás que participaron, como Concepción Morales, y atendieron a las mujeres que se sometieron al examen, dieron a conocer que los resultados se siguen entregando a las pacientes cuando acuden a la consulta general.

Sin embargo, en cuanto hace a las mujeres que les salió alguna alteración, se les está localizando para darle seguimiento y agilizar el tratamiento que deben llevar a cabo.

Sin especificar el número de casos en los que se detectaron algún tipo de anormalidad, se les envía a la brevedad posible al Hospital 270 en la vecina ciudad de Reynosa, puesto que, el objetivo es que se atiendan y traten lo antes posible, buscando con ello reducir los riesgos, y asegurar el tratamiento necesario. 



DEJA TU COMENTARIO