buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen plantilla en Sección 51 de Salud

Desde hace tres años no se han realizado movimientos

Desde hace tres años a la fecha se ha mantenido una plantilla de 26 empleados de base pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la sección 51, que actualmente laboran en el Centro de Salud rector y módulos, el resto son de contrato y practicantes.

Mantienen plantilla en Sección 51 de Salud

En lo que va de mi gestión no se ha incrementado el número de trabajadores de base, y depende de la Secretaría de Salud la que toma la decisión de si necesita más personal, y apoyar en cuanto a equipos de protección y derechos, dependemos de los logros a nivel estatal”. Química Adela Barrientos de la Rosa, Delegada sindical

Al respecto fue entrevistada por el reportero, la química Adela Barrientos de la Rosa, actual delegada Sindical de la sección 51 del SNTSA, quien explicó que en cuanto al aumento de más trabajadores depende de la Secretaría de Salud.

“En lo que va de mi gestión no se ha incrementado el número de trabajadores de base, y depende de la Secretaría de Salud la que toma la decisión de si necesita más personal, y apoyar en cuanto a equipos de protección y derechos, dependemos de los logros a nivel Estatal”.

El manejo o renovación de contratos es contratado previamente por la autoridad que es la Secretaría de Salud en el Estado cada año o cuando es requerido, no depende del sindicato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD