buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene INE módulo abierto

Credenciales de nuevas altas al padrón serán entregadas hasta pasadas las elecciones

Rio Bravo, Tam.- En módulos del Registro Federal de Electores del 03 Distrito está abierto a todo tipo de tramites del plástico, solamente que solo por reposición o reimpresión es cuando se está entregando en un lapso de aproximadamente 10 días hábiles en tanto que por otras causas o por primera vez hasta después del día 14 de junio.

Atención especial en el Registro Federal de Electores a personas con capacidades diferentes. EL MAÑANA / Armando GonzálezMantiene INE módulo abierto

Abordada por el reportero María Esther Castellanos responsable de los módulos para el trámite de la credencial de elector, explico que solamente cuando es por reposición es decir que lleva los mismos datos hasta la foto igual, es cuando se entrega después de unos 10 días a partir de la fecha en que la solicito.

“En estos casos es muy importante que el ciudadano traiga consigo los documentos consigo para asegurar el trámite, y se puede solicitar con o sin cita, o bien accediendo a la página del INE”. precisó.

En cambio, para el resto de tipos de trámite por extravío, robo, cambio de domicilio entre otros, el plástico se entregará pasados los comicios electorales del 5 de junio, allá por el día 14 en adelante, siendo el horario de atención a partir de las 8;00 y hasta las 15:00 horas.

Es importante agregar que, en cuanto hace a las personas con algún tipo de discapacidad, es necesario que acudan por el plástico ya que se les tiene que tomar la huella, para lo cual se cuenta con equipo para que sean atendidos como en caso de que no puedan caminar con la silla de ruedas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD