buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen manchas de sangre en calle

Vecinos y locatarios, temen nuevos hechos delictivos, pues hasta hace algunos meses esa vialidad que inicia en la calle Durango al poniente

No obstante estar ubicada en una zona residencial, la avenida Sonora y su prolongación Paseo Colón, se han convertido en epicentro de hechos violentos, los cuales han dejado un rastro sangriento. 

Avenida Sonora y su respectiva prolongación llamada Paseo Colón, son escenario de hechos violentos.Aparecen manchas de sangre en calle

Nuevamente aparecen manchas de sangre en la vía pública, en donde vecinos y locatarios, temen nuevos hechos delictivos, pues hasta hace algunos meses esa vialidad que inicia en la calle Durango al poniente y termina en calle Hermosillo al oriente.

En el pasado, esa arteria se caracterizó por la presencia de asaltantes que con armas punzo-cortante cometieron diversos asaltos, más otras tentativas más. 

Pese a contar en el entronque con calle Rayón, con cámaras del C-5, esto no ha sido obstáculo para que rebrote la violencia en esta arteria pletórica de locales comerciales y residencias. 

imagen-cuerpo

  • Rastros de sangre constantemente se aprecian en esa vialidad, en donde operaba un temido asaltante. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD