buscar noticiasbuscar noticias

Tren fantasma lo tira al Bravo

La unidad sufrió un fuerte impacto en el costado derecho, sufriendo considerables contusiones el conductor

Fuerte percance que tuvo lugar en los límites de las colonia Ferrocarril 3 y 4, en el cual el tren embistió a un trabajador del INEGI, el cual fue arrastrado y lanzado con todo y unidad al dren Río Bravo. 

Camioneta Saturn Vue, fue proyectada por el tren hacia el dren de aguas negras.Tren fantasma lo tira al Bravo

Los hechos se registraron la tarde del martes en el cruce ferroviario de brecha 108 con avenida Coahuila al poniente de la ciudad, en donde el conductor de una camioneta Saturn Vue, color negra con placas de Tamaulipas, circulaba sobre la brecha en mención, pero al llegar a la intersección, omitió el alto y no hizo caso de la presencia de la caravana ferroviaria. 

Como consecuencia, la unidad sufrió un fuerte impacto en el costado derecho, sufriendo considerables contusiones el conductor, quien responde al nombre de Jorge “N”, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Sobre las características de la locomotora que lo embistió, se desconocen, debido a que siguió su curso tras el accidente, presumiéndose que iba con destino a Matamoros. 

  • Tránsito local, se hizo cargo de la unidad, la cual fue remitida al corralón municipal, además de realizar el peritaje correspondiente. 

imagen-cuerpo

  • Percance tuvo lugar en el limite de las colonias Ferrocarril 3 y 4. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD