buscar noticiasbuscar noticias

Pavimento destrozado por lluvias en Progreso

Las precipitaciones afectaron la carpeta de rodamiento de calles ya avenidas como la Río Bravo

Las lluvias que se siguen registrando en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, así como en la región, han terminado por afectar carpetas de rodamiento en calles y avenidas como la Río Bravo en esa población fronteriza.

Las intermitentes lluvias han terminado por afectar importantes tramos de la carpeta de rodamient.Pavimento destrozado por lluvias en Progreso

Al influir varios factores entre ellos la lluvia, han contribuido al deterioro de la citada avenida de tal manera que no se pueden eludir los baches al estancarse el agua, por más maniobras que se efectúen no se puede evitar el caer en los pozos.

Reyna Narvaez y Esequiel Erlin quienes a diario transitan esos tramos refieren que el problema aunque data de algunos años sigue creciendo conforme pasa el tiempo, y sobre todo en tiempos de aguaceros las cosas se complican aún más, ya que el deterioro es evidente.

La mayor parte de la citada carpeta de rodamiento prácticamente ha desaparecido, en virtud de que el agua estancada se ha encargado de eliminar el poco asfalto que queda, pasando a sustituirlo por grandes y peligrosos baches.

“Antes los rellenábamos con tierra, escombro o lo que fuera, pero ahorita ya ni con todo eso, pues la avenida es un desastre, y entendemos que ahorita poco o nada se puede hacer, esperamos que cuando mejoren las condiciones climatológicas pudieran atender el grave problema“, afirmó Reyna Narvaez.

Ocurre que las condiciones que guarda la citada avenida son deplorables de tal manera que los conductores muchos han optado por sacarle la vuelta, aunque las calles adyacentes no ofrecen una buena opción tampoco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD