buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias reblandecen suelo y provocan caída de árboles

Se reportan incidentes en varios sectores de la ciudad

Lluvias reblandecen suelo y provocan caída de árboles

Río Bravo, Tam.- Si bien las lluvias que trajo consigo en Frente Frío 9, no fueron torrenciales ni causaron inundaciones en las áreas bajas, pero fueron suficientes para reblandecer el suelo y las consecuencias no se hicieron esperar.

DAÑOS

Dicho fenómeno provocó la caída de árboles tanto vivos como muertos y  postes de luz en algunos puntos de la ciudad, incluso en zonas céntricas.

imagen-cuerpo

Tal es el caso de la calle Morelos, la cual atraviesa la totalidad del fraccionamiento Río Bravo y la colonia Cuauhtémoc, en donde el ablandamiento del subsuelo por la pertinaz llovizna que se ha cernido sobre la ciudad desde el pasado viernes, provocó la caída de un árbol y un poste.

  • Por la mañana de este jueves, se apreciaba un voluminoso árbol muerto, el cual había colapsado por la condiciones del terreno, el peso y el tamaño; igualmente un poste en desuso de la CFE.

Otro punto de riesgo es la Avenida Coahuila norte con calle Saltillo, en donde se reporta un gran pino a punto de caer, precisamente por el ablandamiento del terreno.

Vecinos, locatarios y testigos de este tipo de riesgos, pueden reportar los incidentes a los números 911 y 899-934-70-00.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD