buscar noticiasbuscar noticias

Ni la lluvia impide la visita a sus muertos

Registran panteones locales la presencia de numerosos dolientes

Río Bravo, Tam.- A pesar de las intermitentes lluvias, este martes el Panteón Municipal Antiguo también conocido como Guadalupano, y el privado Jardines de la Paz, reciben la visita de dolientes que acuden a visitar a sus fieles difuntos.

Ni la lluvia impide la visita a sus muertos

HORARIO

En el Panteón Municipal Antiguo, la apertura se dio a partir de las 8:00 horas y cerrará sus puertas a las 23:00 horas, este martes y miércoles, así lo confirmó Diana Arceo, del área administrativa.

imagen-cuerpo

Indicó que se dispone de algunas medidas sanitarias para quien desee aplicarlas, como gel antibacterial, y señaló que ya no está restringido el acceso a las personas, tampoco es obligatorio el uso del cubrebocas.

  • El martes 1 de noviembre es Día de todos los Santos, en el que según algunas creencias religiosas, se recibe la visita de los difuntos niños, y el día 2 llegan los fieles difuntos o los adultos.

imagen-cuerpo

En el Panteón Nuevo, que se ubica sobre uno de los costados de la brecha 109, para beneplácito de quienes acuden a visitar a familiares difuntos, ya se cuenta con tomas para el uso del agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD