buscar noticiasbuscar noticias

Llevan beneficios diversos a familias

Entregaron desde equipamientos para cocinas, sillas de ruedas, andadores y muletas

Río Bravo, Tam.- La Jornada Médica organizada por el DIF estatal de la señora Mariana Gómez en coordinación con el DIF municipal y su presidenta señora Malena Rodela de Villegas, tuvo lugar en fraccionamiento Azteca y se tradujo en importantes beneficios llevados por ambos sistemas.

Las presidentas de los sistemas DIF municipal y estatal, Malena Rodela de Villegas y Mariana Gómez de García en Jornada Médica.Llevan beneficios diversos a familias

La presidenta del sistema DIF municipal, señora María Elena Rodela de Villegas, le dio la bienvenida a la presidenta del sistema DIF estatal señora Marina Gómez de García, para realizar el recorrido en todos puestos debidamente instalados.

La jornada asistencial, tenía diversos beneficios para las familias, desde equipamientos para cocinas, entregas de sillas de ruedas, andadores, muletas y otros beneficios que se tenían dispuestos para su entrega. La dependencias participantes fueron:

- Coepris

- Fiscalía General de Justicia

- Fondo Tamaulipas

- Hospital General

- Registro Civil

Previo al evento, ambas primeras damas, realizaron recorridos por algunos comedores instados por el sistema DIF municipal, donde constató el servicio que se brinda a las personas más vulnerables. 

Cabe resaltar que, la logística de los diversos inmuebles instalados, estuvieron a cargo del DIF Río Bravo.

Participan  dependencias:

- Coepris

- Fiscalía General de Justicia

- Fondo Tamaulipas

- Hospital General

- Registro Civil

imagen-cuerpo

Fraccionamiento Azteca, fue sede de servicios médicos y de diverso tipo para todas las familias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD