buscar noticiasbuscar noticias

Continúa gobierno federal ofertando plazas de trabajo

En este mes se llevará a cabo el proceso de reclutamiento año 2023

Río Bravo, Tam.- Como seguimiento al programa de Empleos Federales, por medio del Servicio Nacional de Empleo, esta dependencia que coordina Felipe Alejandro Rodríguez García, informa que se llevará a cabo el proceso de reclutamiento 2023 en este mes.

Nuevas vacantes se abren, ahora el reclutamiento será en Las Liebres.Continúa gobierno federal ofertando plazas de trabajo
imagen-recuadro

“Este viernes 3 de marzo del año en curso, personal del SNE, estará recibiendo la papelería de las personas que fueron pre seleccionadas el pasado jueves 23 de enero, para las vacantes de Guardia de Protección Federal”. Felipe Alejandro Rodríguez García, coordinador del SNE.

  • Este viernes 3 de marzo del año en curso, personal del SNE, estará recibiendo la papelería de las personas que fueron pre seleccionadas el pasado jueves 23 de enero, para las vacantes de Guardia de Protección Federal.

En esta ocasión se ubicarán en las instalaciones del gimnasio Franklin Chanes (Las Liebres), en horario de 9:00 a 13:00 horas. 

La documentación que deben de presentar es: 

- Acta de nacimiento

- Comprobante del último grado de estudios

- Comprobante de domicilio (máximo 60 días)

- Cartilla del servicio militar y hoja de liberación en la misma con fotocopia

- Credencial del INE o pasaporte vigente

- Currículum vitae con fotografía vigente

- Registro federal de contribuyentes (RFC)

- Clave única de Registro de Población (CURP)

- Referencias: dos personales, dos vecinales y dos laborales

- Una foto tamaño infantil reciente

- Certificado Médico

De igual manera se invita a la población en general, que cuente con todos los requisitos que son: edad de 18 a 65 años; -estatura mínima 160 cm hombres – 150 cm mujeres; -no estar suspendido o inhabilitado para ejercer un cargo público; -sin tatuajes visibles; -escolaridad mínima secundaria terminada; -cartilla militar; -disponibilidad para viajar y buen estado de salud; y que además tenga la papelería entes mencionada completa, a acercarse a este módulo para aplicar para las vacantes que el Servicio Nacional del Empleo tenga disponibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD