buscar noticiasbuscar noticias

Archivan expedientes en pasillos de oficinas

Unidad General de Investigación no cuenta con un lugar para almacenar

Río Bravo, Tam.- En una especie de archivero se ha venido convirtiendo lo que son las oficinas de atención para recepción de denuncias en la Unidad General de Investigación (UGI), luego de que por falta de una bodega se tienen que almacenar ahí mismo.

Amontonan en pasillos y costados de Unidad General de Investigación cajas con documentos importantes por que no cuentan con bodega.Archivan expedientes en pasillos de oficinas

PROBLEMA

Resulta que desde la construcción del edificio de justicia de todos y cada uno de los departamentos, se les olvidó habilitar o considerar cuando menos un cuarto para el almacenamiento de los archivos de las carpetas de investigación que se vayan generando.

El problema es que ahora conforme se van recibiendo más querellas o reportes sobre casos y hechos, al no contar con un almacén no les ha quedado de otra más que aglutinarlos a como se puede en los pasillos y costados de la Unidad General de Investigación.

  • Como no hay una solución, cada día, semana y mes que pasa, las cajas que contiene los archivos de las carpetas de investigación que van recopilando van en aumento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD