buscar noticiasbuscar noticias

Llegan tarjetas

En el Centro Integrador de Desarrollo recibieron un promedio de 170 tarjetas del Banco del Bienestar que están entregando a igual número de beneficiarios del programa federal de 65 y Más, en las que se trata de nuevas incorporaciones

En el Centro Integrador de Desarrollo recibieron un promedio de 170 tarjetas del Banco del Bienestar que están entregando a igual número de beneficiarios del programa federal de 65 y Más, en las que se trata de nuevas incorporaciones.

Llegaron más de 170 tarjetas del banco del Bienestar de nuevas incorporaciones.Llegan tarjetas

Sobre la información citada fue proporcionada al reportero por Selene López Sánchez, encargada de los programas federales y coordinadora de los servidores de la Nación que, llevan adelante la entrega de las tarjetas a personas adultas mayores de 65 años y Más.

El horario de entrega es a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, y deben lleve cosido una identificación vigente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, y dos números de teléfonos celulares.

  • A las personas que aplicaron como parte de las nuevas incorporaciones, también se les esta notificando vía telefónica, acudiendo a sus domicilios, pero ademas aparecen en un nuevo listado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD