buscar noticiasbuscar noticias

Realizará Cruz Roja su campaña de boteo

Se estarán apoyando con estudiantes de la Universidad Tamaulipeca del área de enfermería y del CBTis 73

Río Bravo, Tam.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Río Bravo se encuentra lista para llevar a cabo campaña de boteo en los cruces de los puentes internacionales y casetas de cobro, solamente están esperando la autorización para dar inicio.

Lista primera campaña de boteo en la que Cruz Roja contará con apoyo de estudiantes.Realizará Cruz Roja su campaña de boteo

  • Esta información la confirmó al reportero, la maestra en educación y coordinadora Teresa Hinojosa González, quien precisó que de hecho el pasado fin de semana llevaron a cabo la primera en lo que comprende uno de los principales camellones de la ciudad como lo es la avenida Francisco I. Madero, y la gente respondió de manera satisfactoria.

INICIO

“Iniciaremos la campaña de boteo en los cruces de los puentes internacionales Río Bravo-Donna, y Nuevo Progreso-Progreso Texas, así como en las casetas de cobro, solo estamos esperando la autorización en esos lugares”.

Dijo que para tal efecto se estarán apoyando con estudiantes de la Universidad Tamaulipeca del área de enfermería y del CBTis número 73, ya que son instituciones educativas que siempre han demostrado disponibilidad para con la Cruz Roja.

En cuestión de servicios a la comunidad, añadió que, de contar con un solo doctor ahora ya son cinco, y atienden las 24 horas del día los 7 días de la semana.

imagen-cuerpo

Maestra en educación Teresa Hinojosa, coordinadora de Cruz Roja



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD