buscar noticiasbuscar noticias

Llama el IMSS a los jubilados

Para aportar la clave interbancaria, a efecto de que el pago por incapacidad o cobro de nómina se les deposite en la tarjeta

En la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social número 17 se les recuerda que pueden acudir al departamento de Prestaciones Económicas o sector técnico para que aporten la clave interbancaria, a efecto de que el pago por incapacidad o cobro de nómina se les  deposite en la tarjeta.

Invitan a trabajadores afiliados al Seguro Social a aportar clave interbancaria.Llama el IMSS a los jubilados

“Aquel trabajador que así lo disponga acuda a realizar el trámite, que no pasa de unos cinco minutos, presentando la documentación requerida aquí en ventanilla y de esta manera, por una incapacidad o pago les llegue a través de la tarjeta mucho más rápido”.

Los requisitos en original y copia son,

La credencial de elector, la tarjeta de citas que incluya la fotografía del derechohabiente, es decir, que sería la de frente y la siguiente hoja donde incluye la fotografía, y tercero, la cuenta bancaria personal que puede ser hasta la que tengan en algún centro comercial.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 8993-40-82-13, exclusivo para pensiones e incapacidades, y asimismo el horario de atención es de las 8:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD