buscar noticiasbuscar noticias

Arriba frío extremo; se activan albergues

Todo listo para brindar el apoyo necesario a las personas y familias que así lo requieran

Río Bravo, Tam.- Ante el pronóstico de temperaturas congelantes para el fin de semana, en la dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos se encuentran listos para brindar el apoyo necesario a las personas y familias que así lo requieran en caso de alguna contingencia o que consideren que la vivienda no es segura ante las inclemencias del tiempo.

Arriba frío extremo; se activan albergues

ACTIVAN ALBERGUES

Para tal efecto se estarán activando los albergues con los que generalmente se cuenta en la ciudad y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, comenzando por las instalaciones del H. Cuartel de Bomberos a donde las personas pueden acudir con toda confianza, y se les estará brindando el apoyo y abrigo necesario.

  • O también pueden llamar al teléfono 899347000 para cualquier emergencia, igual en el Cuartel de Bomberos de Nuevo Progreso, donde se dispondrá de apoyo a la ciudadanía en general ante el pronóstico de temperaturas hasta de menos 3 grados centígrados.

De hecho ya se están emitiendo las primeras recomendaciones para la presente temporada invernal y el mal tiempo que se avecina, buscando con ello prevenir accidentes, como no introducir carbón a la casa porque produce monóxido de carbono, mantener ventilado el ambiente sobre todo si se tiene un calentador en uso porque produce gas incolor y monóxido que puede causar la muerte.

imagen-cuerpo

En Nuevo Progreso también se encuentran listos para cualquier contingencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD