buscar noticiasbuscar noticias

Se declaran listos para afrontar contingencia por onda gélida

Protección Civil y Bomberos brindará apoyo a familias que lo requieran durante los días fríos

Río Bravo, Tam.- Ante el pronóstico de temperaturas congelantes para el fin de semana, elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos se encuentran listos para brindar el apoyo necesario a las personas y familias que así lo requieran en caso de alguna contingencia, o que consideren que la vivienda no es segura ante las inclemencias del tiempo.

Se declaran listos para afrontar contingencia por onda gélida

ALBERGUES ACTIVADOS

Para tal efecto, se estarán activando los albergues con los que generalmente se cuenta en la ciudad y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, comenzando por las instalaciones del H. Cuartel de Bomberos, a donde las personas pueden acudir para que se les brinde el apoyo y abrigo necesario.

  • Previamente, se están emitiendo las primeras recomendaciones para la presente temporada invernal y el mal tiempo que se avecina, buscando con ello prevenir accidentes, como no introducir carbón a la casa porque produce monóxido de carbono, mantener ventilado el ambiente, sobre todo si se tiene un calentador en uso, ya que produce gas incoloro y monóxido de carbón que puede causar la muerte.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD