buscar noticiasbuscar noticias

Preparan pagos del programa federal

Con el inicio de la semana, preparan lo que será el operativo de entrega de órdenes de pago a beneficiarios de Educación Básica

Con el inicio de la semana, preparan lo que será el operativo de entrega de órdenes de pago a beneficiarios de Educación Básica, las cuales darán inicio a partir del día 10 del mes en curso, en comunidades ejidales y zonas rurales del Municipio.

Alistan entrega de órdenes de pago a beneficiarios de Educación Básica.Preparan pagos del programa federal

Esta información la dieron a conocer al reportero, los Servidores de la Nación Greta Hernández Rodríguez, Arely Contreras, Yesenia García y Félix Salas, quienes ya preparan las órdenes de pago a quienes se ven favorecidos por este Programa Federal.

Arrancan en el ejido Cándido Aguilar en el Salón de Actos a partir de las 10:00, y de ahí se trasladan a Conquista Campesina, en donde de igual manera en el Salón de Actos entregan los apoyos a partir de las 12:00 horas.

Prosiguen en Santa Apolonia el día 11 a las 10:00 horas en el Salón de Actos, el día 12 en Emilio Portes Gil a partir de las 14:00 horas, el 13 en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso en la Casa del Migrante a partir de las 10:00.

Para concluir el día 14 con pago a extemporáneos en el Banco del Bienestar a las 10:00, en el que se trata de órdenes de pago a aquellos que por alguna u otra razón no pudieron cobrar en tiempo y forma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD