buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen descuentos en líneas de autobuses

En estas fechas repuntan las salidas a diversos estados de la República

Se mantienen descuentos en la oficina de línea de autobuses Ómnibus de México y del Noreste para estudiantes, maestros y personas de 60 años en adelante, presentando la credencial del Inapam, y es en estas fechas que la demanda de salidas a diversos estados del país aumenta.

Las salidas a municipios vecinos se mantienen, como a Reynosa, Valle Hermoso, y en lo local a Nuevo Progreso.Mantienen descuentos en líneas de autobuses

Datos recabados entre despachadores y choferes permiten informar que la demanda de transporte foráneo, a pesar de las vacaciones, se mantiene, y el soporte son las personas que tienen sus fuentes de trabajo en Nuevo Progreso, Reynosa y Valle Hermoso, principalmente; inclusive, de Reynosa arriba gente a diario que viene exclusivamente a trabajar ejerciendo la mendicidad, apelando a su condición física. 

imagen-cuerpo

  • Los descuentos se mantendrán hasta el 10 de enero. 

En cuanto hace a los descuentos para los maestros es del 25 por ciento, estudiantes el 50, y personas adultas con credencial para adultos mayores y jubilados es el 50 por ciento de manera permanente.

Las rutas más solicitadas para viajar son, principalmente, a la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, Guadalajara, San Luis Potosí, Veracruz, entre otras, aunque es en Reynosa en donde finalmente para algunos de esos destinos tienen que transbordar.

Los descuentos se mantendrán hasta el 10 de enero del 2023 y los viajeros aún pueden obtener el boleto de ida y el de regreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD