buscar noticiasbuscar noticias

Limpian y rehabilitan los parques públicos

El mantenimiento de espacios como, jardines y áreas verdes, es otro más de los compromisos del Presidente Municipal

Reforestación del parque La Sauteña, pone de relieve el compromiso del alcalde Héctor Villegas con los espacios verdes.Limpian y rehabilitan los parques públicos

Río Bravo, Tam.- Atendiendo las instrucciones del Jefe de la Comuna, el personal de Desarrollo Rural; Servicios Públicos Primarios y Desarrollo Rural, realizaron actividades de limpieza y reforestación en dos espacios públicos. 

El gran equipo que se ha conformado precisamente para realizar esas actividades en bien de la ciudad, le dio mantenimiento al parque del Fraccionamiento Misiones del Puente. 

Ahí se retiraron árboles muertos que se perdieron en las heladas de los inviernos pasados y se dejó totalmente limpio, pues el alcalde Héctor Villegas reafirmó su compromiso de dar cuidado constante a estas áreas de sano esparcimiento. 

Posteriormente, el personal de Servicios Primarios, limpiaron, podaron áreas verdes y reforestaron el parque de colonia La Sauteña

 

PLANTAN ARBOLITOS

Como se dijo, el mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, es otro más de los compromisos del Presidente Municipal con las áreas de esparcimiento familiar; de la niñez, así como de la juventud y comunidad deportiva. 

En La Sauteña, fueron un total de 11 arbolitos los que se plantaron, llevados por personal de Desarrollo Rural y que se suman a otros ejemplares previamente plantados. 

imagen-cuerpo

La rehabilitación de parques, plazas y unidades deportivas es constante por parte del Gobierno de Río Bravo. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD