buscar noticiasbuscar noticias

Limpian y rehabilitan los parques públicos

El mantenimiento de espacios como, jardines y áreas verdes, es otro más de los compromisos del Presidente Municipal

Río Bravo, Tam.- Atendiendo las instrucciones del Jefe de la Comuna, el personal de Desarrollo Rural; Servicios Públicos Primarios y Desarrollo Rural, realizaron actividades de limpieza y reforestación en dos espacios públicos. 

Reforestación del parque La Sauteña, pone de relieve el compromiso del alcalde Héctor Villegas con los espacios verdes.Limpian y rehabilitan los parques públicos

Ahí se retiraron árboles muertos que se perdieron en las heladas de los inviernos pasados y se dejó totalmente limpio, pues el alcalde Héctor Villegas reafirmó su compromiso de dar cuidado constante a estas áreas de sano esparcimiento. 

Posteriormente, el personal de Servicios Primarios, limpiaron, podaron áreas verdes y reforestaron el parque de colonia La Sauteña

PLANTAN ARBOLITOS

Como se dijo, el mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, es otro más de los compromisos del Presidente Municipal con las áreas de esparcimiento familiar; de la niñez, así como de la juventud y comunidad deportiva. 

En La Sauteña, fueron un total de 11 arbolitos los que se plantaron, llevados por personal de Desarrollo Rural y que se suman a otros ejemplares previamente plantados. 

imagen-cuerpo

La rehabilitación de parques, plazas y unidades deportivas es constante por parte del Gobierno de Río Bravo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD