×
buscar noticiasbuscar noticias

Limpian viviendas y dejan ‘mugrero’

Personal de limpieza se va dejando un tiradero basura, ramas, llantas y demás cacharros viejos

Cacharros y basura fueron dejados en la calle por colaboradores de Infonavit.Limpian viviendas y dejan ‘mugrero’


Ahora las familias de esa calle Plutón, piden a las autoridades municipales, que envíen un camión y personal, para que retiren todo eso de la calle”. Juan Rodríguez, vecino del sector

Personal de empresas que recuperan viviendas de morosos con Infonavit, dejan apiladores de basura, escombros y restos de vegetación sobre la vía pública.

Así lo denunció Juan Rodríguez en fraccionamiento Satélite.

“Así luce la calle Plutón del Infonavit Satélite, llena de basura, ramas, llantas y demás cacharros viejos, producto de un mal trabajo realizado por supuestos empleados del Infonavit, que limpiaron una casa abandonada y echaron toda la basura a la calle, hasta ahora nadie se ha hecho responsable de ello.

“Algunas vecinas de ese sector, ya habían pagado a una personas que limpiaron y se llevará la basura, solo que en esta ocasión, Infonavit envió a un señor prepotente y altanero, que luego de limpiar la casa y solar, sacó todo a la calle tal y como lo muestra la presente gráfica. 

“Ahora las familias de esa calle Plutón, piden a las autoridades municipales, que envíen un camión y personal, para que retiren todo eso de la calle”, siendo el contribuyente local, quien tiene que pagar por este tipo de negligencia de terceros que colaboran con la dependencia federal.

imagen-cuerpo

Casas recuperadas de morosos generan focos de infección.