buscar noticiasbuscar noticias

Limpian predio contiguo a Centro de Salud rector

Terminan con amenaza de animales e insectos

Después de varios años de que habían sido ignorados, se procedió a la limpieza y desmonte de terreno de más de media cuadra que se localiza enseguida de las instalaciones del Centro de Salud rector, donde anidaban todo tipo de animales alados y rastreros.

Desmontan y limpian terreno contiguo al Centro de Salud rector que durante años permaneció enmontado.Limpian predio contiguo a Centro de Salud rector

“Con exactitud no sabemos quien o quienes limpiaron ese terreno, pero si nos es de gran ayuda, ya que con la limpieza se eliminan en gran medida las plagas de zancudos y mosquitos”, expresó el director.

Y es que no solamente ante lo enmontado y lleno de desechos en que se encontraba ese predio, además de los mosquitos y zancudos era propicio para la reproducción de todo tipo de animales, pues en más de una ocasión se encontraron en el Centro de Salud desde tarántulas, víboras, y no se diga los enjambres de zancudos en la entrada.

Por lo que además de la dirección y el personal, también dicha acción es de beneplácito para las familias que viven en los alrededores de ese segmento de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD