buscar noticiasbuscar noticias

Erradican focos de dengue en las Brisas y Riveras

Recogen neumáticos de desecho, del camellón de avenida

Río Bravo, Tam.- No obstante las bajas temperaturas, la acumulación de lluvia en sectores populares propicia el riesgo de aparición de vectores que transmiten el dengue, enfermedad que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables.

Gobierno de Río Bravo coadyuva en prevención del dengue.Erradican focos de dengue en las Brisas y Riveras

APOYO

Como una forma de apoyar y coordinarse con las autoridades sanitarias, y con ello contribuir a la preservar la salud de las familias de Brisas del Campo y Riveras el Bravo, cuadrillas del Gobierno de Río Bravo, este miércoles se enfocaron en erradicar neumáticos de desecho, los cuales se encontraban en el camellón de avenida República Mexicana.

Además de personal, el ayuntamiento destinó un vehículo para recolectar las llantas en desuso, las cuales fueron trasladadas hasta el vertedero municipal, en estricto cumplimiento con los protocolos sanitarios para su destino final de estos neumáticos.

  • Estas acciones llegan a tiempo, tras las lluvias que trajo consigo el Frente Frío 28 y que dejaron acumulación de agua en cacharros, como los son las llantas que ya no tienen vida útil.  

imagen-cuerpo

Cuadrillas municipales erradican llantas en desuso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD