buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la entrega de libros de texto

Dispersan material a cuarto, quinto y sexto grados en primarias

Reciben y distribuyen en escuelas dotación de libros de texto gratuito de primaria de 4, 5 y 6 grados.Sigue la entrega de libros de texto

Aunque con un poco de retraso, finalmente, se están dispersando libros de texto gratuito de cuarto, quinto y sexto grados de primaria en las diferentes instituciones de educación pública.

Al respecto, tanto en el área del almacén, cuyo responsable es el maestro Julio Ayala, como la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), la profesora Dina Maybe Castillo Enríquez, dieron a conocer que recibieron libros de texto gratuito de los grados de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Los cuales, a través de los supervisores, en coordinación con los directores, ya se están distribuyendo, pues lo importante es que lleguen a manos de los estudiantes para el presente ciclo escolar 2023-2024.

La maestra jefe del Crede, también dio a conocer que en cuanto hace a los libros de texto gratuito de secundaria, terminó la entrega a todas y cada una de las escuelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD