buscar noticiasbuscar noticias

Legalizan los predios de familias

Beneficiaron a casi un centenar de personas sin costo alguno

Noventa escrituras fueron entregadas a familias de diversos sectores.Legalizan los predios de familias

En respaldo a las familias que sueñan con tener una casa o un terreno propios, para fincar el patrimonio de sus seres queridos y dejarlo para sus descendientes, la mañana de este miércoles se entregaron escrituras a múltiples familias.

La mañana de este miércoles tuvo lugar la entrega de escrituras a casi un centenar de beneficiarios, quienes no tuvieron que desembolsar monto alguno y con ello tienen ya, certeza jurídica del pedazo de tierra en el cual viven su día a día. 

Fue en céntrico salón social en donde se dieron cita beneficiarios y autoridades entre las que destacaron Armando de la Cruz Alcantar director del Instituto Registral y Catastral; Geraldo Emanuel Torres Flores representante de Insus en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí; Luis Armando Cortázar representante de Sedatu el alcalde Eduardo Yáñez, así como regidores, síndicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Con la regularización y entrega de estos títulos, se legitima la propiedad sobre los predios poseídos por los 90 beneficiarios, prevaleciendo el interés social de que las familias tengan un futuro más prometedor. 

Para ello, se contó con subsidio del Gobierno Federal y con el apoyo del municipio para legalizar estos lotes en donde las familias se han arraigado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD