buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan en colonias los parques y jardines

Trabajan en fraccionamiento Misiones del Puente y Francisco I. Madero

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de seguir transformando a nuestro municipio, cuadrillas municipales mantienen permanentemente la rehabilitación de parques y jardines en colonias y fraccionamientos. 

Gobierno de Río Bravo mantiene rehabilitación permanente de parques y jardines en sectores populares.Rehabilitan en colonias los parques y jardines

  • Atendiendo la política de mejorar los entornos en beneficio de familias en sectores populares, Participación Ciudadana realizó la limpieza, poda y trabajos de pintura en los parques de fraccionamiento Misiones del Puente y colonia Francisco I. Madero.

ATIENDEN

El presidente municipal, Héctor Villegas González, desde el primer minuto de su administración, puso a disposición de las familias de Río Bravo, todo el personal, equipo y herramienta para mantener en óptimas condiciones los espacios de sana convivencia y esparcimiento. 

PRÁCTICA DE DEPORTE

Niños, jóvenes y amas de casa, pueden ejercitarse o practicar deporte en estas instalaciones que reciben mantenimiento ininterrumpido, con lo que mejoran su calidad de vida. 

imagen-cuerpo

Instalaciones de parque en la Francisco I. Madero, reciben atención constante. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Atiende alcalde a burócratas jubilados



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD