buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a recoger las tarjetas Banbienestar

Beneficiarios pueden pasar a instalaciones de Centro de Bienestar y Paz

Centro de Paz y Bienestar, sede de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para fraccionamientos Azteca y Satélite.Llaman a recoger las tarjetas Banbienestar

imagen-recuadro

"Todos los beneficiarios de estos instrumentos sociales que cobran mediante órdenes de pago y mesa de atención, ya se van bancarizar al Banco del Bienestar". Selene López Sánchez, coordinadora de Bienestar Federal en la región.

Beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México, tales como 65 y Más; Pensión para Discapacitados y Becas Benito Juárez en fraccionamientos Azteca y Satélite, que fueron programados para bancarización, pueden pasar por su tarjeta a instalaciones de Centro de Bienestar y Paz.

Selene López Sánchez, coordinadora de Bienestar federal en la región, indicó que a partir de las 9:00 horas, pueden pasar de lunes a sábado por la tarjeta del Banco del Bienestar a esas instalaciones ubicadas en calle Asteroides con Mercurio, fraccionamiento Satélite.

La funcionaria precisó que en el mediano plazo, todos los beneficiarios de estos instrumentos sociales que cobran mediante órdenes de pago y mesa de atención, ya se van bancarizar al Banco del Bienestar, y la entrega se realiza en Centro de Bienestar y Paz, a donde pueden pasar a recoger dicho plástico con copia de los siguientes documentos:

  • INE
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 
  • Acta de nacimiento

La fecha límite es este viernes 28 de julio.

Igualmente Bienestar federal indicó que en este año tiene que quedar el Banco del Bienestar en instalaciones propias (las actuales son arrendadas),por lo que se contempla que sea en el mes de noviembre, mientras que el de Nuevo Progreso ya quedó finalizado y ya cuenta con el mobiliario, por lo que solo resta fecha de inauguración.

En cuando al programa de apoyo a discapacitados, que tenía una limitante de 29 años de edad, ahora es de cero a 64 años, beneficiando a quien haya quedado con limitaciones permanentes por accidente o enfermedad para ello AMLO y gobernador, se suman y ponen 50 por ciento cada gobierno para dar este subsidio bipartita.

La fecha límite para incorporarse, es el último día de julio, por lo que se hace un exhorto a las personas con limitaciones físicas permanentes a llevar sus documentos, tales como credencial de elector; CURP; comprobante de domicilio; acta de nacimiento y certificado de discapacidad emitido por institución pública de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD