buscar noticiasbuscar noticias

Largas filas en Oficina Fiscal; tramitan placas y engomado

Llegan contribuyentes también de Reynosa; saturan expedición de fichas

Río Bravo, Tam.

Largas filas en Oficina Fiscal; tramitan placas y engomado

La Oficina Fiscal del Estado ha visto superada su capacidad de atención por la gran cantidad de contribuyentes que buscan concluir el trámite de nacionalización de vehículos, con la adquisición de placas y engomado.

Personal de la dependencia estatal dio a conocer que se están expidiendo en promedio 90 fichas diarias, sin embargo, en estos últimos días la demanda ha rebasado el número de fichas.

Como el número de fichas resulta insuficiente para la demanda que se tiene, una vez que concluyen con las personas que alcanzaron, conforme van llegando se les atiende.

Mario Montes, procedente de Reynosa, dijo que para alcanzar ficha llegó desde las 6:00 horas y ya había fila; viene del vecino municipio por temor de que conforme transcurran los días no alcance a llevar a cabo el trámite de placas y el engomado.

  • El problema se agudiza en la dependencia de gobierno cuando se cae el sistema o se congela y entonces tienen que esperar aún más tiempo del previsto en las largas filas, ya que el acceso está limitado a determinada cantidad de contribuyentes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD