×
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan labores en los cultivos de sorgo

Aprovechan el buen clima, y crecimiento de las plantas

Actividades, de eliminación de bordos y aplicación de herbicidas, siguen realizando agricultores en cultivos.Realizan labores en los cultivos de sorgo

Río Bravo, Tam.-  Los productores de la zona Norte del Estado, de los distritos 025 y 026, se encuentran realizando labores de la tumba de bordo en cultivos de sorgo, y también aplicando herbicidas para el control de las plantas.


TRABAJOS

Agricultores, como Óscar Ríos y Claudio Salazar, son tan solo algunos de los muchos hombres del campo que, aprovechando el buen clima, y crecimiento de las plantas, realizan este tipo de trabajos de campo.

  • Esto les permite, como a muchos otros más, por una parte, estar debidamente preparados para lo que será la etapa de riego, así como también un mejor desarrollo de los cultivos durante el crecimiento de las plantas.

A pesar de que no ha sido un buen año, en cuanto hace a los apoyos al campo, tienen confianza de que, en cuanto hace a la producción de sorgo, que es lo que más siembran, puedan tener una buena cosecha en el presente ciclo agrícola.